Durante mucho tiempo me sentía totalmente abrumada con las redes sociales.
Como creadora independiente, yo misma tengo que encargarme de los diseños, la tienda, los pedidos, los proveedores, la web… y además estar presente en redes todo el rato.
Tener que estar creando contenido además de todo el trabajo me generaba ansiedad. Y claro, si no eres constante, el algoritmo te castiga y no te enseña a NADIE, ni siquiera a tus seguidores.
Así que un día decidí que tenía que organizarme, pero no encontraba ninguna herramienta pensada para redes en concreto.
Entonces me creé mi propio organizador de redes sociales para creadores de contenido. Uno que fuese bonito, práctico y adaptado a lo que a mí realmente me funciona.
Obviamente ilustrado y diseñado dentro del Kawaiiverse.
Este organizador digital incluye:
🗓️ Una hoja semanal para organizar las publicaciones que quieres subir por red social y día.
🎬 Una hoja para planear tus vídeos mediante planos en storyboard, con espacio para explicar escenas o escribir el diálogo.
💡 Y una para tener todas las ideas de contenido a mano, divididas por red social.
Desde que lo uso, me organizo mejor, soy mucho más constante y ya no me agobio porque lo tengo todo bien hilado.
Y gracias a eso… ¡he podido crecer un montón en redes!
Así que pensé: si a mí me ha servido, ¿por qué no compartirlo con vosotras?
💾 Es un archivo PDF descargable que puedes imprimir o usar en apps como GoodNotes, Notability, Procreate, etc.
🧠 Es ideal para creadores de contenido, influencers, ilustradorxs, emprendedorxs creativos, etc.
🛍️ Lo pagas una sola vez y puedes usarlo para siempre, todas las veces que quieras. Es infinito ♾️
Porque compartir es vivir.
Y porque no estás sola: nos pasa a todas.
⚠️ Este producto es exclusivamente de USO PERSONAL
Queda prohibida su distribución, modificación o comercialización sin mi autorización.
https://www.instagram.com/cute._.puke/?hl=es
5,95 €
Y entérate en exclusiva de promociones y novedades
©2024 CutePuke – All rights reserved